abril 26, 2024
Publicidad

Reportan restaurantes días ‘bien padres’

junio 20, 2022 | 91 vistas

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Quienes vieron con buenos ojos que celebraran a los papás, sin duda fueron los propietarios de restaurantes, que desde el sábado han presentado un lleno total en sus negocios, en base a lo permitido por el Decreto sanitario. Y donde familias completas acudieron para festejar a los padres, en el marco de esta celebración de cada tercer domingo de junio.

“Hemos tenido muchísimo trabajo. Desde el sábado tuvimos lleno el restaurante. Y, hoy (domingo), como puedes ver, seguimos con muchísima gente. Incluso, aún tengo dos reservaciones para 30 y 40 personas. Tal vez el lunes continuemos recibiendo gente, porque sin duda esta celebración nos trajo muy buenos números para nosotros como negocio”, mencionó el Gerente General del Restaurant Morena Linda, Gabriel Barajas.

Donde también se pudo apreciar un lleno total fue en el restaurante el Rancho, negocio ícono de la ciudad que en cualquier festividad presenta llenos totales. En el recorrido por dicho establecimiento, constatamos que todas las mesas estaban llenas, e incluso había fila de espera de comensales que esperaban su turno, para poder sentarse a disfrutar de la comida y celebrar al rey de la casa.

“Desde ayer (sábado) estamos atendiendo gente. Hemos tenido mucho trabajo. Y, hoy, como puede ver, estamos llenos. Incluso tenemos gente que espera un lugar, y esperamos que siga así hasta que llegue la hora de cerrar. Sin duda han sido dos muy buenos días de atender gente”, dijo el Capitán de Meseros del Restaurante el Rancho.

Comentarios