abril 24, 2024
Publicidad

Anuncian la cuarta carrera atlética de la CMIC Victoria

junio 21, 2022 | 184 vistas

Rubén Jasso
Para retomar el vínculo con la sociedad, hablando en términos deportivos, luego que se viera interrumpido dos años por la pandemia del covid-19, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Victoria, dio a conocer la Cuarta Carrera Atlética 5K-10K que habrá de celebrarse el sábado dos de julio por diferentes avenidas de esta Capital.
Los pormenores de este evento se dieron a conocer en rueda de prensa efectuada este martes en las propias instalaciones del organismo.
La presentación fue encabezada por el presidente de la CMIC Victoria, Rodolfo Martín Terán Saucedo, quien recordó que las tres carreras anteriores fueron un éxito al fomentar el sector de la construcción el deporte entre la sociedad victorense en general.
La salida para todo el contingente de corredores será desde las instalaciones de la CMIC Victoria, ubicadas en bulevar Fidel Velázquez, en el Fraccionamiento Las Palmas, en punto de las siete de la mañana.
La ruta a seguir, será hacia la salida a Matamoros hasta avenida La Paz para voltear hacia el poniente por Hombres Ilustres hasta llegar a la calle trasera de una tienda que se encuentra fuera de servicio, para volver a tomar el bulevar Fidel Velázquez hasta las instalaciones de la CMIC.
Cabe mencionar que la competencia de 10 kilómetros será para la categoría Libre Femenil y Varonil, mientras que la de 5 kilómetros será también para ambas ramas, así como para los socios de la CMIC y sus cónyuges.
Al final de la competencia se premiará con trofeo y un estímulo en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además, se efectuará un sorteo de diversos artículos entre todos los participantes.
Las inscripciones ya están abiertas con un costo de 150 pesos por participante, estando a disposición los teléfonos 834 316 73 60 y 834 316 73 33, o bien, los interesados en participar pueden acudir a las instalaciones de la CMIC Victoria en un horario de ocho a dos de la tarde de cuatro a seis de la tarde.

Comentarios