abril 25, 2024
Publicidad

Armaron fiesta en Tamaulipas

junio 21, 2022 | 217 vistas

Agencias.-

El centenario de la fundación del municipio de González, Tamaulipas, fue el pretexto ideal para corear cada uno de los éxitos de Los Tucanes de Tijuana, quienes dieron concierto el fin de semana en el Estado.

Como lo leíste, la agrupación fue la encargada de cerrar las fiestas que iniciaron el pasado 17 de junio con un gran show en el que no pudieron faltar temas como “El Tucanazo”, “La Chica Sexy” o “Mis 3 Animales”.

Como fue anunciado desde días anteriores, la noche del pasado domingo 19 de junio en las instalaciones del Lienzo Charro “El Potrillo”, el escenario se iluminó con la presentación de la agrupación que arrancó la fiesta al ritmo de “La Chona”.

La velada estuvo llena de sorpresas y canciones como “Espejeando”, “Panchito el F1”, “Los papás de los pollitos», “El águila blanca” y otros éxitos; es importante mencionar que, previo a la presentación, se contó con la presencia de otros artistas como Trío Jilgueros, Trío Los Gallitos del Bernal, Trío Los Cantores y Trío Los Gavilanes del Bernal.

Además, como parte del 100 aniversario las autoridades de la ciudad se dieron a la tarea de coronar a la “Señorita González” en medio de un gran evento que dio muestra de la belleza, talento, folclor y arte de la ciudad.

Entre las agrupaciones que formaron parte de la fiesta del centenario de González estuvieron: Selva Negra, el Conjunto Típico Tamaulipeco, Consorcio Estilo Latino, Banda La Fugitiva y muchas más. Los Tucanes de Tijuana fueron los artistas invitados para cerrar las celebraciones.

Comentarios