abril 25, 2024
Publicidad
junio 21, 2022 | 218 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Con aproximadamente nueve mil dosis de los laboratorios AztraSeneca y Pfizer, este martes arrancó una doble jornada de vacunación contra covid-19 que se llevará a cabo de martes a jueves de esta semana.
Tras detallar que las dosis de Pfizer se aplicarán a menores de 12 a 17 años de edad y de AstraZeneca para mayores de 18 años; la subdelegada de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la República, Micaela Martínez Narváez, dio a conocer que para la Capital se tienen destinadas alrededor de nueve mil dosis para la jornada de tres días de vacunación, para menores de 18 años y los que van por una segunda dosis.
“Para el día de hoy, llegaron hasta 500 vacunas de AstraZeneca, si se terminan de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde Salud va a traer más dosis».
Y agregó; «de Pfizer tenemos dos mil 340 que llegaron para el día de hoy, de igual manera si llegaran a faltar ellos tienen que ir al almacén a traer más, siendo un aproximado de nueve mil dosis para los tres días».
Martínez Narváez señaló que tanto para menores de edad así como a mayores de 18 años se estarán aplicando las vacunas en las instalaciones de ‘El Patinadero’, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
La Subdelegada de la Región Ocho del Distrito Cinco de la Secretaría de Bienestar, recordó a los interesados acudir con el expediente impreso, que se baja del portal, el CURP así como el comprobante de domicilio para agilizar el llenado de los formatos.

Comentarios