Chef Edgar Núñez exhibe a influencer colombiana

0
139
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El chef mexicano Edgar Núñez, uno de los cocineros más destacados de la actualidad en nuestro país, exhibió a una influencer de nombre Manuela Gutiérrez, quien lo contactó por medio de las redes sociales para intentar hacer un ‘intercambio’, pero la situación no resultó como ella lo esperaba.

Y es que la influencer colombiana contactó al chef Edgar Núñez por medio de las redes sociales, donde le envió un mensaje sugiriendo un intercambio de comida gratis por el hecho de que ella compartiera en sus redes sociales que estaba en su lugar, a manera de promocionarlo.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela en un mensaje privado al perfil de Edgar Núñez.

Sin embargo, ante tal propuesta, el chef Edgar Núñez decidió exhibir a Manuela Gutiérrez, ya que en sus redes sociales compartió el mensaje que la colombiana le envió y lo acompañó con el siguiente mensaje.

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores )”. Una vez que Edgar Núñez exhibió a Manuela Gutiérrez, los comentarios en las redes sociales fueron de todo tipo, por lo que él siguió dejando claro su punto.

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, detalló Edgar Núñez.