abril 20, 2024
Publicidad

Netflix confirmó la fecha de estreno de 365 Days – Parte 3

junio 21, 2022 | 193 vistas

En 2020 Netflix revolucionó al mundo con el estreno de una nueva película: 365 Days. Este film se estrenó el 14 de junio de aquél año y cautivó a miles de personas debido a su atrapante y llamativa trama.

Con Michele Morrone y Anna María Sieklucka como protagonistas, se trata de uno de los largometrajes más exitosos al punto de que fue parte del top 10 en más de 90 países en tan solo una semana.

Tal es así que, al ver tanto éxito y furor de la primera parte de 365 Days, Netflix no dudó en renovarla y el 27 de abril de este año llegó la segunda entrega. Luego del final lleno de suspenso que tuvo la película que da comienzo a la historia, la secuela era una de las más esperadas.

De hecho, en poco tiempo también fue incorporada al ránking de lo más visto de la plataforma ya que Massimo y Laura volvieron a cautivar con su apasionado matrimonio.

Será el próximo 19 de agosto cuando 365 – Parte 3 sea añadida al catálogo de Netflix. Una vez más, con Michele Morrone y Anna María Sieklucka como protagonistas, este film ya se prepara para regresar.

Eso sí, hay que destacar que los actores estarán acompañados una vez más por Magdalena Lamparska como Olga, la mejor amiga de Laura, Otar Saralidze quien volverá a interpretar a Domenico, la mano derecha de Massimo y el regreso triunfal será por parte de Simone Susinna, dándole vida a Nacho, el personaje que cautivó a Laura en la segunda película.

Comentarios