Por Diego López Bernal.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La racha de lluvias para Ciudad Victoria y la región podría tener su fin este miércoles que, con un marcado descenso de temperaturas, registra 92 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.
Sin embargo, el pronóstico meteorológico a partir del jueves señala escasas posibilidades de lluvias, con siete por ciento, para bajar a seis puntos el viernes 24 de junio, en tanto que sábado y domingo los porcentajes rondarán entre 19 y 24.
La racha de lluvias comenzó el sábado pasado, con precipitaciones intensas en la zona centro de la ciudad, y ha continuado con chubascos esporádicos por las tardes en los días subsecuentes, aunque no son lluvias generalizadas en todo el municipio.
En cuanto a las condiciones para los siguientes días los datos de The Weather Channel señalan soleado para jueves y viernes, y parcialmente nublado para los siguientes días, con lo que se terminaría la corta racha de lluvias en la Capital de Tamaulipas.
Asimismo, las temperaturas previstas son de 29 grados centígrados como máxima y 20 para este miércoles, en tanto que para jueves y viernes aumentan a 34 y 21, respectivamente, elevándose de nuevo la máxima hasta los 35 para el sábado y domingo, pero, reiteramos, con bajas probabilidades de lluvia.