abril 23, 2024
Publicidad
junio 22, 2022 | 397 vistas

La conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, anunció que está embarazada durante la emisión matutina y aseguró que su mamá desde el cielo le envió esta bendición.

Para dar a conocer la noticia, la conductora participó en una dinámica que estaba relacionada con los bebés. Incluso, todos tenían paletas con el mensaje

“vas a ser Tío/a”.

Entre el misterio, Andrea dio a conocer la noticia.

“Estoy embarazada”, gritó Andrea Escalona.

La conductora agradeció a sus compañeros del programa, así como a su madre, Magda Rodríguez, de quien cree que le mandó esta bendición.

“Aquí está la noticia, éste es el mejor momento de mi vida. Agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está… a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho”, indicó entre lágrimas.

A través de su cuenta de Instagram, Escalona dedicó unas palabras a su bebé, con quien se comprometió a ser una buena madre.

«Gracias a mi bebé ; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegria de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi corazón», escribió.

@famosos_mexico

#andreaescalona #escalona #programahoy #hoy #televisa #fyp #parati #viral ✨✨ Felicidades 🌹

♬ sonido original – Noticias de Famosos

Con información de: telediario.mx

Comentarios