abril 18, 2024
Publicidad

Andy Ruiz habría dejado al Canelo Team

junio 22, 2022 | 109 vistas

De acuerdo al periodista de ESPN, Mike Coppinger, El Destroyer Andy Ruiz habría dejado al Canelo Team para unirse a las filas del entrenador Rafael Osuna para alistar con él su próxima pelea del mes de septiembre ante el cubano Luis Ortiz.

La noticia llama la atención debido a que Andy Ruiz había manifestado hasta hace unos meses que seguiría unido al entrenador mexicano Eddy Reynoso, incluso descartando distanciamientos después que el Canelo Álvarez lo exhibió al decir que el Destroyer no era tan constante en el gimnasio.

“Toda la raza que piensa que no estoy con el Eddy, sí estamos. Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo. En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mierda, dejaste el gimnasio de Canelo. No, solo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan”, indicó hace unos meses Andy en entrevista con el canal de Youtube, ESNEWS.

El especialista en boxeo de ESPN, detalló que para la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz del próximo 4 de septiembre, el Destroyer tendrá en su esquina al entrenador Rafael Osuna.

«La pelea (ante Luis Ortiz) será la primera de Ruiz en 15 meses, y entrará con un nuevo entrenador por segunda vez en dos peleas. Ruiz ahora está entrenando con Alfredo Osuna después de que se separó de Eddy Reynoso», explicó.

https://www.instagram.com/p/Ce9PHPgOlAi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0fd77974-ccd4-4819-9289-6d5271c78d1f

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios