La actriz Amber Heard sigue en el ojo del huracán, tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, se han filtrado fotos que probarían una presunta infidelidad de la actriz con la modelo Cara Delevingne en un elevador.
En un canal de Youtube se compartieron las imágenes de un video que no tardó en generar controversia entre los internautas. Y es que se muestra a Amber Heard besando a Cara Delevingne cuando aún estaba casada con Johnny Depp, lo que implicaría una presunta infidelidad.
Las fotos fueron tomadas en 2016 en un elevador. Si bien ese fue el año en el que solicitó el divorcio de Johnny Depp, no se sabe si fue antes o después de que obtuviera una orden de restricción en contra del actor de “Piratas del Caribe”.
Ni Amber Heard, quien interpreta a Mera en “Aquaman”, ni Delevingne han emitido algún comentario o comunicado al respecto de las fotos.
Tras el veredito del juicio por sifamación en su contra, trascendió que Heard no tendría los medios para pagar los 10 millones de dólares en concepto de daños a su exmarido. Algo que pareció comprobarse cuando fue captada comprando ropa en descuento.
Con información de: noticieros.televisa.com