marzo 28, 2024
Publicidad
junio 22, 2022 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa de armar una competencia de buen nivel para dar continuidad a la primera edición, que concluyó semanas atrás, hace algunos días se dio a conocer la convocatoria para el Segundo Torneo de Futbol-5, que habrá de desarrollarse en la cancha de concreto de la colonia Horacio Terán.

Al frente de este certamen se encuentra Fernando Castillo, quien extiende la invitación a equipos ya conformados o en vías de hacerlo y que deseen integrarse a esta competencia que se disputará a manera de “torneo relámpago”, es decir, en poco tiempo.

El coordinador dio a conocer que la inscripción tiene un costo de 300 pesos por equipo y el premio al cuadro campeón, al finalizar la competencia, será de tres mil pesos en efectivo.

Los interesados en cumplir con su registro pueden comunicarse vía WhatsApp con Fernando Castillo al teléfono 834 289 88 86, o bien, en caso que deseen mayores informes sobre esta competencia, aclarando el coordinador que el cupo es limitado, de ahí que invita a los equipos que quieran ser parte del torneo, a que se inscriban lo antes posible.

Los encuentros se juegan por la tarde-noche en la cancha de concreto de la colonia Horacio Terán, a unos metros de un jardín de niños.

Comentarios