marzo 29, 2024
Publicidad
junio 22, 2022 | 196 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
En gira de trabajo, el alcalde Eduardo Gattás Báez supervisó los avances de obra de la calle Cristóbal Colón, una de las 14 obras que el Gobierno municipal de Victoria mantiene en proceso para mejorar la vialidad en la ciudad.

En el recorrido, el Alcalde constató la rehabilitación de casi ocho mil metros cuadrados de pavimento asfáltico que se realiza en esta vialidad a partir de la calle Allende y que en su última etapa trabaja en el tramo del bulevar Luis Echeverría a calle Mutualismo, en la colonia Mainero.

“Estamos arreglando la carpeta asfáltica de la ciudad, avanzando en muchas obras que próximamente estaremos inaugurando”, anunció en entrevista Eduardo Gattás Báez, quien estuvo acompañado en su recorrido por el secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna.

De acuerdo al reporte del uno al 20 de junio, se han restituido 527 metros cuadrados de asfalto y mejorado 60 mil 770 metros cuadrados en 28 calles de distintos sectores de la ciudad en beneficio de sus habitantes.

Cabe señalar que el alcalde Gattás estuvo ausente en eventos públicos durante tres semanas debido a que había dado positivo a covid-19, que lo tuvo confinado por todo este tiempo.

Comentarios