Refuerzos listos en Correcaminos

0
108
Refuerzos listos en Correcaminos
Refuerzos listos en Correcaminos
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras concluir con el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Centro de Formación, el Presidente de Correcaminos Felipe del Ángel Malibrán dio la bienvenida a los ocho refuerzos que llegaron a la institución de cara al Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.

Adrián Lozano, Martín Rodríguez, Eduardo Banda, Jorge Zárate, Gerardo Moreno, Jorge Sánchez y Víctor Torres se presentaron con el Presidente y la directiva a quienes les dejaron en claro que dejarán todo en cada uno de los partidos de este semestre. Debido a temas migratorios, Armando Zamorano no pudo estar presente durante la presentación.

Además estuvieron presentes el mediocampista, Omar Pánuco, Adrián Garza del Toro, delantero y el defensa Juan Alberto Esqueda, quienes formarán parte del cuadro de Liga Premier, así como también Alexis Villarreal de Tercera División, pero han sido tomados en cuenta por el cuerpo técnico para entrenar junto al primer equipo.

Todos ellos establecieron el compromiso de defender los colores de la institución y buscar llevar al equipo a los primeros planos del próximo torneo que está a punto de iniciar.

Por su parte el Presidente Felipe del Ángel Malibrán los exhortó a seguir preparándose y poner en alto el nombre de Correcaminos y la Universidad Autónoma de Tamaulipas en este próximo torneo.

El cuadro naranja continuará con el trabajo este jueves en punto de las 8:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde el Director Técnico Héctor Altamirano seguirá afinando detalles para el inicio ante Venados el próximo domingo 26 de marzo en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Carlos Iturralde”.