abril 26, 2024
Publicidad

¡Ya llegó el verano!

junio 22, 2022 | 156 vistas

Agencias.-

El día de ayer comenzó el verano y llegó el día más largo de todo el año, por lo que para aquellos que son amantes de cargarse de energías positivas debemos decir que es el momento ideal para pedirle a su “Yo superior” la buena vibra para atraer la buena suerte.

Desde hace muchos años, la llegada del verano es un hecho para celebrar y desde la época de los celtas ya existía una celebración llamada “Litha”, porque marca el momento en que la naturaleza se llena de vida.

SOLSTICIO DE VERANO

Este es un evento astronómico que ocurre dos veces por año, la primera precisamente el 21 de junio y la segunda es cuándo se marca el inicio del invierno, cuando a diferencia de la llegada de verano se encuentra la noche más larga de todo el año.

LUGARES PARA IR

Con esta nueva temporada llega uno de los momentos más esperados por muchos: las vacaciones de verano, y si quieres ir a un lugar que no sea la playa puedes elegir visitar Xilitla, en la Huasteca Potosina; Aculco, en el Estado de México; Ajijic, Jalisco; Álamos, Sonora o Amealco de Bonfil, en Querétaro.

Si aún así eres de los que prefieren los destinos de playa puedes ir a Cancún, Zihuatanejo, Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco, que son los más conocidos, aunque las playas tamaulipecas tampoco se quedan atrás.

RITUAL DE VERANO

Uno de los más populares para este Solsticio de Verano es ponerse una prenda roja para llenarse de vitalidad y un detalle verde para atraer la abundancia y se recomienda usar estos tonos todo el verano para la buena suerte.

Comentarios