marzo 29, 2024
Publicidad
junio 23, 2022 | 131 vistas

LOS ÁNGELES, California, junio 22 (Agencias)

La actriz estadounidense Amber Heard indicó que planea escribir un libro revelador sobre lo ocurrido en el juicio que perdió, porque cree que su carrera en Hollywood ha terminado.

Quien es parte del elenco de la película “Aquaman” expuso que, tras su derrota, considera que ya no tiene nada que perder. El medio “Mirror” indicó que “Ella ya está en conversaciones para el libro y está emocionada por eso”.

Después de que el jurado falló a favor del actor Johnny Deep, el pasado uno de junio, un portavoz Heard reveló que planea apelar la decisión. Elaine Charlson Bredehoft, una de sus abogadas alegó que la actriz no puede pagar lo que el jurado dictaminó que debe darle a su exesposo.

Desde que terminó el juicio, Amber también se sentó para una entrevista con Savannah Guthrie de NBC, donde juró que todas las acusaciones de abuso que hizo contra Johnny eran ciertas; incluso dijo que “hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio”.

En esa entrevista, la estrella de “The Rum Diary” (filme en donde se enamoró de Deep) también informó que tenía una carpeta con años de notas que detallaban los presuntos incidentes de abuso de Johnny.

Ante esto, el equipo legal del actor respondió: “Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime a favor de Johnny”.

Comentarios