abril 25, 2024
Publicidad
junio 23, 2022 | 182 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran celebración fue la que iniciaron los socios y familias del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán con motivo de festejar el 69 aniversario de este organismo, que siempre ha procurado tener un acercamiento con la sociedad victorense.

El festejo comenzó desde el pasado fin de semana y concluirá el próximo domingo en las instalaciones del Club, ubicadas por la carretera a Soto la Marina.

Fueron distintas competencias las que se llevaron a cabo entre sábado y domingo, como la categoría de arco tradicional, donde se registró una gran participación.

En dicha competencia el primer lugar fue para Antonino Rocha, el segundo para José Luis Hernández y el tercero para José Amparo Rodríguez.

Además, inició el Circuito Tamaulipeco de Trap y Skeet Americano y otras modalidades.

Para este jueves se desarrollará la Clínica de Tiro Práctico, utilizando en ambos casos pistolas de calibres permitidos, mientras que el sábado se realizará el Torneo de Tiro Mexicano de Defensa.

El domingo continuarán las actividades con un Final Serial, un torneo de tiro calibre 22 de minisiluetas y una competencia de maxisiluetas, en donde participarán exponentes desde novatos hasta la categoría máster.

Y una vez finalizadas todas las actividades, la directiva que encabeza Luis Eduardo García Reyes procederá a la ceremonia de premiación de cada una de las categorías.

Comentarios