Guardia de seguridad se pone a cantar con sentimiento durante concierto de Pepe Aguilar

0
168
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Es normal que cuando una persona acude a un concierto decida grabar con su celular el momento y así tener a su cantante favorito de recuerdo, pero también siempre suelen suceder acontecimientos extraños o inusuales durante un show que también logran ser captados en cámara.

Hace un par de meses se volvió viral el video de un vendedor de cerveza que disfrutaba el show de Los Caligaris durante su presentación en el festival Tecate Pal Norte.

El hombre saltaba y cantaba con todas sus fuerzas demostrando tener un verdadero ‘espíritu payaso’. Quedó demostrado que dentro de un concierto nadie se queda sin disfrutar del show.

Un suceso algo parecido fue captado en cámara pero ahora durante una presentación del cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar.

En un clip compartido en TikTok se puede ver al cantante de 53 años, padre de Ángela Aguilar cantando la Acá entre nos frente a su público pero quien se roba la atención de los asistentes fue un guardia de seguridad que no pudo aguantar las ganas y se puso a cantar.