CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (Agencias)
La actriz Ana Claudia Talancón se llevó el susto de su vida, luego de ser hospitalizada por vomitar sangre a causa de una intoxicación provocada por los productos de limpieza con que fue sanitizado su camper.
La semana pasada, la actriz compartió una serie de historias que causaron la sorpresa y preocupación de sus fans, pues se encontraba recostada en una cama de hospital, con un semblante visiblemente débil, y conectada a un catéter.
Posteriormente, en una entrevista concedida a “Ventaneado”, Talancón contó lo que había sucedido explicando que comenzó a sentirse mal durante uno de los llamados de una serie en la que participa ya que mientras descansaba en uno de los campers de la producción experimentó mareos y luego vomitó sangre.
Este hecho la alarmó muchísimo a ella y a la producción, que se encargó de pedir una ambulancia que la trasladara al hospital. De acuerdo con el parte médico, la actriz de 42 años se intoxicó por inhalar la formula química de los productos de limpieza con que se había desinfectado el camper en el que se encontraba.
“Al parecer, tengo una clase de alergia a estos químicos, entre ellos, el cloro y una especie de amoníaco, que me inflamaron los pulmones”, compartió. A raíz de esto, fue sometida a radiografías, tomografías y resonancias magnéticas. Ana Claudia también presentó algunas laceraciones en el estómago y la tráquea.
“La sufrí”, recordó Talancón, e indicó que “todavía tengo moretones de los cáteters que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas que me dieron”. Pese a las secuelas de la intoxicación, la actriz explicó que se siente mucho mejor y se está recuperando satisfactoriamente.