abril 27, 2024
Publicidad
junio 23, 2022 | 148 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse el pasado fin de semana los juegos de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Femenil de Futbol “Aris Villanueva”, que se juega en el Barrio de Pajaritos, quedaron definidas las semifinales de este certamen, que coordina Miroslava Sánchez.

Los clasificados a la antesala de la final son: Deportivo Castillo, YaquiFer29, Órices Victoria y Aptiv.

De acuerdo a lo establecido por la dirigente del torneo, las semifinales se jugarán a ida y vuelta a partir del próximo sábado en el mismo escenario, por lo que se esperan dos duelos de muchas emociones.

En cuanto al sistema de competencia, se medirá el uno contra el cuatro y el dos contra el tres.

Órices, que clasificó en primer lugar, estará enfrentando a las chicas de Aptiv a partir de las 18:30 horas.

Para acceder a la semifinal, el conjunto de Órices superó al Didi 77 por cinco goles a tres, mientras que el cuadro de Aptiv perdió ante YaquiFer29 desde el punto penal tras haber empatado a dos goles en el tiempo regular, pero por su mejor posición en base a los goles anotados entre los tres equipos que perdieron, se coló a la siguiente fase.

Los dos goles de Aptiv fueron obra de Angélica González, mientras que Yesica Ruiz y Brenda Trujillo lo hicieron por YaquiFer29, ganando este último equipo en tiros desde el punto penal por dos a cero.

La otra “llave” la protagonizará justamente el cuadro de YaquiFer29 y el Deportivo Castillo en un choque que también promete muchos goles y el cual está programado a las 19:30 horas.

Deportivo Castillo sufrió para imponerse al cuadro del Yanuri Soccer en tiros desde el punto penal por dos a cero, luego de haber empatado a dos goles en el tiempo regular, anotando por las primeras Paola Montoya y Salma Flores, mientras que por las segundas se hicieron presentes Dacia Soto y Cristy Ramírez en un duelo que terminó “calientito”, pero al final prevaleció la calma y el compañerismo entre todas las protagonistas.

Comentarios