abril 23, 2024
Publicidad
junio 23, 2022 | 135 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los niños pacientes del área de oncología del Hospital Infantil de Tamaulipas (HIT) recibieron este jueves la visita de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dio a conocer la asociación civil Voluntad contra el Cáncer.

“El día de hoy recibimos la visita de Fiscalía General de Justica en el Hospital Infantil de Tamaulipas; la licenciada Asís Sifuentes Fuentes y su equipo hicieron un recorrido en el área de oncología y visitaron otras, donde entregaron obsequios a los niños que se encontraban internados”, informó esta tarde el organismo de ayuda social.

Asimismo, Voluntad contra el Cáncer difundió imágenes de la Directora de Vinculación y Enlace, acompañada de personal de la dependencia estatal, en franca convivencia con los pequeños del HIT.

“Agradecemos todo el apoyo que recibimos por parte de todo el equipo de FGJE, a todo el personal y directivos que en menos de 24 horas organizaron algo espectacular”, señaló la asociación civil victorense que recientemente cumplió su aniversario número 29 de ayudar a los niños con cáncer.

El texto de agradecimiento del organismo fundado por la señora Balbina Pastor y actualmente presidido por Manuel Corcuera señala: “Gracias por su enorme corazón y dibujar hermosas sonrisas en el rostro de grandes guerreros. ¡Dios les bendiga y multiplique todas sus muestras de amor!”.

En la actualidad, Voluntad contra el Cáncer tiene en atención a poco más de 40 pacientes del Hospital Infantil, a quienes apoya con diversos medicamentos e insumos para sus tratamientos, además de brindar soporte psicológico a las familias de los pequeños.

Comentarios