Arroja cenizas de su suegra al río al saber que su novio fue infiel

Al enterarse que su novio le había sido infiel, una mujer arrojó las cenizas de su suegra al río

0
94
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al enterarse que su novio le había sido infiel, una mujer arrojó las cenizas de su suegra al río. A dos años de que ocurrieran estos hechos, el video del incidente se hizo viral en redes sociales.

Augustine Gladney en junio del 2020, compartió desde su cuenta de TikTok cómo aventó las cenizas de su suegra, incluida la urna, al río. Según declaró, lo hizo en represalia en contra de su pareja por haber sido infiel.

“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, se lee en el video.

La acción de esta mujer fue duramente criticada por cientos de usuarios de redes sociales. Sin embargo, las consecuencias fueron aún más graves: Gladney fue arrestada por la policía de Fort Worth y condenada a prisión.

Esto se debe a que en Texas perturbar o dañar un cadáver es considerado un delito grave.

Una mujer de la ciudad de Tyler hace tan solo un mes fue detenida por escupir sobre un muerto durante su funeral. En aquella ocasión, la acusada tuvo que pagar una multa de 2 mil 500 dólares (aproximadamente, 50 mil pesos) para llevar su juicio en libertad; y esto no garantiza que no sea condenada a prisión.

En el caso de Augustine Gladney, al haber registrado el crimen en video, tuvo que pagar una multa de 4 mil dólares, equivalentes a 80 mil pesos.

De acuerdo con la policía de Fort Worth, como prueba del crimen se presentó un mensaje de texto que envió a su ahora ex novio, donde admitía que había arrojado las cenizas desde un puente. Pasará un año en prisión.

 

Con información de: noticieros.televisa.com