marzo 29, 2024
Publicidad

Avanza Furia Azul a la final de Copa

junio 24, 2022 | 73 vistas

Alberto de la Garza.-

Con goles de Maximiliano Pérez, Osmar Escalante y Omar Delgado, Furia Azul derrotó tres goles a cero a El Rebaño, con lo cual avanzó a la final de Copa, en el torneo que organiza en Ciudad Victoria la Copa UAT.

El partido de la semifinal de Copa se realizó a las 18:00 horas en el Estadio Universitario ante una buena cantidad de aficionados que disfrutaron de un excelente encuentro de futbol.

A pesar de que Furia Azul mantuvo la posesión del balón en el primer tiempo, debido al buen parado defensivo de los jugadores de Rebaño evitó que se abriera el marcador en los primeros minutos.

Fue hasta la parte final de la primera parte cuando el capitán de Furia, Maximiliano Pérez, anotó el primer gol luego de que Omar Escalante desvió de cabeza un pase de Brandon Alfaro.

Con el uno a cero a favor de los furiosos se fueron al descanso del medio tiempo, donde los entrenadores de ambos equipos trataron de hacer los ajustes necesarios para la parte complementaria.

Para el segundo tiempo la ofensiva azul rindió frutos con otras dos anotaciones; Osmar “Chombo” Escalante y Omar Delgado se encargaron de cerrar el marcador por tres goles a cero.

Con este triunfo, los dirigidos por Raúl Santana y Abraham de la Garza avanzaron a la final del Torneo de Copa; así como también se disponen a cerrar de la mejor forma posible el Torneo de Liga.

Comentarios