Se acabó la novela de Carlos González, delantero que este viernes se despidió de Tigres y espera retomar su nivel como goleador en Toluca, su nuevo club para el Apertura 2022.
“Me voy tranquilo sabiendo que pude dar lo mejor de mí, quizás se esperaba mucho más pero el futbol tiene estas cosas. Uno sabe quién es y sé que con Toluca puedo volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude haber entregado más pero el futbol es así”, dijo.
Charli comentó que aceptó irse del plantel auriazul porque le hicieron ver que no sería prioridad en el equipo para jugar, por lo que la decisión de firmar con los Diablos Rojos no fue sencilla.
“La verdad es que pasaba por muchas cosas, no era una decisión fácil, pero las partes fueron así, las decisiones se tomaron de una manera, obviamente uno siempre quiere jugar, uno siempre quiere competir y si te hacen sentir de una forma que no ibas a ser prioridad, pues tenía que ver por mí”, añadió.
El atacante paraguayo estuvo este viernes en el Estadio Universitario para despedirse de sus compañeros, que jugaron a su lado durante año y medio, ya que arregló su finiquito este jueves con la directiva felina.