abril 25, 2024
Publicidad

Caso Ainara Suárez sigue avanzando

junio 24, 2022 | 139 vistas

Agencias.-

El día de ayer elementos de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a Nicolás “N” acusado de participar en una agresión sexual contra Ainara “S” en mayo de 2018, hecho que fue videograbado y posteriormente difundido en redes sociales.

Así, se indicó que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión contra el joven de 20 años, por su probable participación en los delitos de violación equiparada y trata de personas (modalidad de pornografía), en agravio de una menor de edad.

La detención se llevó a cabo el jueves en la avenida Cuauhtémoc Obrero Mundial, en la colonia Vértiz Narvarte de la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con las investigaciones, el 25 de mayo de 2018 la víctima (entonces de 15 años) asistió a una fiesta en compañía del aprehendido.

En ese sitio la adolescente fue agredida sexualmente por varios jóvenes, entre ellos Nicolás “N”, ilícito que fue grabado, y cuyo video se difundió por las redes sociales. Tras su captura, este joven fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes.

Comentarios