abril 19, 2024
Publicidad

Convocan a torneo de dominó en Mante

junio 24, 2022 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran respuesta es la que se espera el sábado dos de julio, cuando se lleve a cabo un Torneo de Dominó a beneficio del equipo Platino Girls Mante que próximamente participará en el Festival de Voleibol Master Nacional en León, Guanajuato.

El evento se realizará en el Salón Mediterráneo de la urbe cañera a partir de las diez de la mañana, con una bolsa asegurada de once mil pesos.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, se jugarán ocho rondas y a 25 minutos por partida.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos y además los participantes tendrán derecho a tomar parte de una rifa de regalos.

En cuanto a la premiación, el comité organizador dio a conocer que se repartirá de la siguiente manera, el primer lugar se llevará cuatro mil pesos, el segundo tres mil, el tercero dos mil, el cuarto mil pesos, el quinto 500 pesos, mientras que el sexto y séptimo se llevarán 300 pesos cada uno.

Los registros se pueden realizar comunicándose a los teléfonos 477 224 87 30 y 831 113 74 06, con el comité organizador.

El torneo se espera que sea de un alto nivel, con jugadores de Mante y Victoria como Tomás Anaya Berrones, Martín Antonio Salas Urbano, Víctor Ceballos Báez, Gildardo Wong, Rodolfo Rodríguez, Baltazar Castillo, Oscar Chaverri, Jaime Silva, Enrique Medina, José Luis Medina, Jacobo Guerrero, Miguel García, Miguel Martínez, Juan Norberto Vargas y David Núñez

De igual manera, se podría contar con la presencia de Modesto Leal, Juan López, Berta Alicia Martínez Valdez y Víctor Hugo Sánchez Alemán, entre otros.

Comentarios