abril 23, 2024
Publicidad

¿Eleazar Gómez abusó de Cathe López?

junio 24, 2022 | 289 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (Agencias)

El reality de supervivencia “Survivor México” tuvo un momento muy sensible durante la emisión del miércoles, esto debido a que una de sus participantes reveló que sufrió un intento de abuso sexual por parte de alguien “famoso”.

Fue la actriz Cathe López, una de las integrantes de la tribu de los Halcones, quien decidió abrir su corazón y confesarle a Stephanie Valenzuela que alguien con quien ella tuvo una relación intentó violarla. Dicha revelación causó revuelo en las redes sociales ya que inmediatamente se señaló a Eleazar Gómez.

Cathe relató cómo ocurrieron los hechos y lo mucho que le impactó estar a punto de ser abusada, pero aclaró que no quiso hablarlo antes por miedo a que la gente la juzgara, que pensaran que se quería “colgar de la fama de alguien” y que esto incluso terminara cerrándole puertas en el mundo de la actuación.

La participante de Survivor México reveló que intentaron abusar de ella hace cinco años; relató que se encontraba en una fiesta, pero comenzó a sentirse mal, por lo que decidió subir a descansar a un cuarto y fue ahí cuando el “famoso” entró, cerró la puerta e intentó violarla.

Hay que recalcar que un ningún momento se mencionó el nombre del presunto agresor por parte de ninguna de las dos mujeres, pero Chate dejó claro que admiraba a Tefi por atreverse a denunciar a Gómez cuando este la golpeó y que esa acción fue lo que la hizo dejar de tener miedo a hablar de lo que le pasó.

Debido a eso y a que la actriz le reveló a otro compañero de su equipo que ella y Valenzuela “habían tenido el mismo novio en común”, los usuarios de redes sociales no tardaron en llegar a la deducción de que la persona famosa de la que estaban hablando era el actor Eleazar Gómez.

Comentarios