abril 26, 2024
Publicidad
junio 24, 2022 | 175 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (Agencias)

La empresaria Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle, se sinceró acerca de la situación que vive, luego de que el famoso fue acusado de asesinar involuntariamente a un hombre en Miami, el 31 de marzo de 2019.

Y es que, debido a ese accidente, el protagonista de “Mirreyes vs Godínez” se encuentra en arresto domiciliario y sin la posibilidad de trabajar en Estados Unidos, debido a que cuando ocurrieron los hechos estaba en el país con una visa de turista.

A pesar de que en diversas ocasiones se mostraba renuente a hablar del tema con la prensa, en esta ocasión Araujo reveló cómo se siente y lo que ha tenido que hacer para ser el sustento económico de sus hijos: Arantza y Mauro.

“Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país; te quedas como cabeza de familia, entonces no queda otra más que chambearle (…) Ha pasado mucho tiempo, pero seguimos esperanzados”, explicó la esposa de Lyle.

Ana aseguró que esta situación le hizo ver la vida de otra manera: “Me abrió las puertas y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas, las situaciones difíciles te hacen crecer como persona, ha pasado mucho tiempo, pero sin duda seguimos esperando”.

Comentarios