abril 20, 2024
Publicidad
junio 24, 2022 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos partidos se han programado para este domingo, correspondientes a las semifinales de ida del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo en lo que se refiere a la máxima categoría, los cuales se disputarán en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano.

Serán dos duelos de poder a poder en donde avanzaron los mejores cuatro equipos, luego de haber sorteado la fase de cuartos de final, por lo que ahora se encuentran en la antesala de la gran final para disputar el título que deja vacante el Deportivo Lenia.

La actividad la pondrán en marcha a las 12:00 horas el cuadro del Deportivo Guadalupe dirigido por Ivis Barbosa ante el conjunto del SUTUAT.

Guadalupe viene de eliminar al cuadro que fuera líder general el Sosa FC por global de tres a dos, mientras que al SUTUAT le ayudó el hecho de haber terminado mejor posicionado en la clasificación general y al empatar en el global con La Compuerta a dos goles.

La otra serie la protagonizarán Deportivo Yépez y el Deportivo Cruz a partir de las 13:00 horas.

Deportivo Yépez viene de vencer al cuadro del Deportivo Campos, considerado por muchos como el firme candidato al título, pero sucumbió por global de cinco a tres, mientras que el Deportivo Cruz dejó en el camino a los Diablos Rojos por global de tres a dos.

Así que serán dos buenos duelos los que se disputen este domingo, pues los cuatro equipos buscarán tomar ventaja para definir la serie en la vuelta y conseguir su boleto a la gran final.

Comentarios