abril 20, 2024
Publicidad

Mesero de taquería llama ‘piojos’ a clientes

junio 24, 2022 | 321 vistas

Los clientes de una taquería denunciaron a través de las redes sociales que fueron insultados y maltratados por el mesero. Este los calificó como “piojos” en la cuenta.

Un usuario fue el encargado de hacer la denuncia en las redes sociales identificado como Luis Ángel. Según contó, acudió a la taquería Los Tarascos, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún.

Señaló que aunque encontraron un cabello en la comida, prefirieron pasarlo por alto. Sin embargo, fueron tratados de forma grosera por el mesero, quien se burló de ellos en la cuenta y escribió que eran unos “piojos”.

“Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto- Y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió el comensal en su perfil de redes sociales.

En la fotografía del comprobante se lee claramente que el mesero escribió “1 kg. de pastor en dos platos para piojos”.

La denuncia se hizo viral y despertó la indignación de muchos usuarios de redes sociales. Poco después, la cadena de restaurantes ofreció disculpas desde su perfil de Facebook:

“Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión, valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, se lee en el comunicado.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios