LOS ÁNGELES, EU., junio 23 (Agencias)
La cantante Selena Gomez confesó que no le gusta una de las portadas de los discos de su época del pop, esto durante su participación en una mesa redonda de The Hollywood Reporter.
Gomez estuvo junto a otras estrellas, como Amy Schumer, Bridget Everett, Quinta Brunson, Molly Shannon y Tracee Ellis Ross. Las famosas hablaron de sus respectivos proyectos, así como de sus trayectorias individuales dentro de la industria del entretenimiento.
Durante el debate, Schumer dijo que Gomez “fue sexualizada a una edad tan temprana” y luego aplaudió cómo la actriz, estrella del pop y fundadora de Rare Beauty ha “rechazado eso y realmente ha encontrado su propio estilo y presencia” dentro de Hollywood.
“Es realmente injusto”, mencionó Gomez en respuesta, antes de explicar que se sintió incómoda con la portada de uno de sus álbumes: “De hecho, hice la portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerla. Tuve que trabajar con esos sentimientos”.
“Me di cuenta de que estaba ligado a algo profundo que estaba pasando. Fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma”, añadió la cantante, sin mencionar el nombre del álbum al que se refería.
Sin embargo, los millones de fans de la estrella llegaron a la deducción de que se trata de la portada del disco “Revival” que se lanzó en 2016, en donde Gomez aparece posando casi desnuda a sus 24 años, por lo que es posible que esa sea la portada a la que ella se refería.