abril 24, 2024
Publicidad
junio 24, 2022 | 152 vistas

Rubén Jasso.-

Contento por haber logrado otro de sus objetivos, es como se encuentra Eduardo Sagástegui Becerra luego de conquistar la medalla de oro para Tamaulipas en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tuvieron como sede la ciudad de Hermosillo, en Sonora.

“Lalito” Sagástegui, como también se le conoce, volvió a demostrar su madera de campeón y luego de enfrentarse a rivales de Puebla, Ciudad de México, Sinaloa, Sonora, Yucatán e Hidalgo, terminó subiendo a lo más alto del podio para adjudicarse la medalla de oro en la categoría Sub-18 (-60 kilogramos).

Con este nuevo triunfo, el victorense hilvanó su tercera medalla de oro para Tamaulipas en esta competencia, pues había ganado la presea dorada en la Olimpiada Nacional 2019 celebrada en Colima, luego hizo lo propio en Nuevo León en el 2021 ya como Juegos Nacionales Conade y ahora en Hermosillo repitió la hazaña.

De esta manera, el victorense, que proviene de una familia de judocas, continúa sumando éxitos y escalando peldaños en las distintas competencias en las cuales participa, representando siempre con orgullo a la Ciudad donde nació y a Tamaulipas.

SOLICITA APOYO

Por otra parte, el judoca victorense ahora enfoca su preparación para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Sarajevo, Bosnia, del 24 al 27 de agosto, por lo cual también solicita el apoyo de la sociedad para solventar algunos gastos propios de una competencia a la que asistirá.

Por ello, su familia y amigos han venido organizando diversas actividades en busca de obtener recursos, además de dar a conocer la cuenta de Banorte 1084603635, por si alguien desea aportar alguna cantidad que será de gran ayuda para el joven deportista, que ha puesto muy en alto el nombre de Tamaulipas y de México cuando le ha tocado representar al país en el extranjero.

Comentarios