marzo 29, 2024
Publicidad

Tempus Quartet sonará hasta Japón

junio 24, 2022 | 242 vistas

Agencias.-

La agrupación tamaulipeca Tempus Quartet llevará su estilo y talento al otro lado del mundo, y es que después de su exitosa participación en un festival en Estados Unidos, ahora harán acto de presencia en el Consulado de México en Japón para después realizar dos presentaciones más en Tokio y Osaka.

Este gran viaje tendrá lugar en el mes de septiembre, por lo que dentro de pocos meses Tempus Quartet está pisando tierras niponas para conquistar nuevos públicos con su repertorio musical que combina temas populares con sonidos de instrumentos clásicos.

Por otra parte, los artistas tamaulipecos se presentaron el pasado 19 de junio en el Teatro Metropolitano del Espacio Cultural Tampico como parte de su show “Concierto de Película”, que en su tercera edición presentaron al público las melodías de filmes muy reconocidos como “Harry Potter” o “El Rey León”.

Con una agenda llena de eventos tanto nacionales como internacionales, Tempus Quartet y cada uno de sus integrantes: Melissa Rueda Arteaga, Arturo Esquivel, Júpiter Bautista, Tabata Samayoa, Chuy Barragán Jr. y Levi Castro, han demostrado que su estilo es del agrado de millones de personas por lo que siguen preparándose para ofrecer siempre mejores shows.

Finalmente, hay que mencionar que además de su viaje a Japón el mes de septiembre, la agrupación tiene entre sus “pendientes” para lo que resta del año su presentación “Anime” para el mes de octubre y en diciembre realizarán su ya tan esperado “Concierto Navideño” en su natal Tampico.

Comentarios