abril 27, 2024
Publicidad

Netflix tendrá plan más barato que incluirá publicidad

junio 25, 2022 | 142 vistas

La plataforma de películas ‘Netflix’, muy pronto tendrá una opción más barata para contratar su servicio de streaming.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, reveló durante esta semana que la empresa ofrecerá un servicio de suscripción más barato, solo que este incluirá anuncios publicitarios.

Después de que el número de usuarios de la plataforma cayera notablemente durante el último trimestre, se dieron a la tarea de plantear esta nueva propuesta, según contó Sarandos.

Netflix ha decidido ingresar un nivel de anuncios menos costoso en su servicio de streaming, con la intención de traer nuevos suscriptores.

Aunque Ted Sarandos no dio detalles de una posible fecha de lanzamiento de este nuevo plan, se espera que podría estar listo para usarse en 2023.

Señaló que con esto buscan llegar a esos usuarios que consideran caro el servicio de Netflixy que no les molestaría la publicidad por un servicio menos costoso.

“Dejamos fuera a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad’”, señaló durante el evento de los Leones de Cannes 2022.

De momento, tampoco se sabe cómo funcionará la publicidad dentro de la plataforma. Si bien podría ser que al reproducir un contenido, primero se muestre algún comercial y listo. O bien, que durante la película o serie que se este reproduciendo, en determinado momento, se corte la reproducción y aparezca un comercial.

A la espera de que Netflix dé más detalles de esta innovación, por lo pronto puede ser una buena medida para abaratar los costos de una plataforma que los usuarios consideran tiene un precio algo elevado.

  

Con información de: telediario.mx

Comentarios