abril 19, 2024
Publicidad
junio 25, 2022 | 256 vistas

Diego López Bernal / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- La asociación civil Voluntad contra el Cáncer hace un nuevo llamado a la sociedad victorense para sumarse a la campaña permanente de reciclaje, a la vez de recordar a los donantes que en sus oficinas del Ocho Carrera no se reciben bolsas de PET.

Con el fin de continuar con este programa social la organización señala que la captación de materiales para reciclar se hace únicamente el primer lunes de cada mes en las instalaciones ubicadas en la carretera a Matamoros, a un lado de la Agencia Corona, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Tras aclarar que no se admiten taparroscas, vidrio, monitores de computadoras ni televisiones, la asociación de ayuda a niños con cáncer proporciona los números 834-106-1018 y 834-185-2944 para más información.

Lo que sí pueden llevar los donantes al sitio antes indicado el próximo lunes cuatro de julio son artículos diversos de papel, como libros, cuadernos, revistas, folletos, hojas, cartón y catálogos.

Los otros cuatro tipos de materiales que se usan para reciclar son cualquier tipo de PET (plástico, tereftalato polietileno), latas de aluminio, materiales de oficina y electrodomésticos.

Así que si tienes algún tipo del material antes señalado y deseas ayudar a Voluntad contra el Cáncer a hacer realidad el sueño de recuperación de la salud de decenas de niños no lo dudes, acude el lunes cuatro de julio a las instalaciones ubicadas en la carretera a Matamoros (kilómetro 3.4).

Recuerda también que cada primer lunes de mes se lleva a cabo la recepción de materiales del programa de reciclaje “Un buen papel por el ambiente”.

Comentarios