abril 24, 2024
Publicidad
junio 25, 2022 | 176 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Web.- 

Nuevo Laredo, Tam.- Ante los nulos resultados del acuerdo nacional para ejercer un control de precios de artículos básicos, los restauranteros podrían elevar sus precios en julio.

Los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), han sostenido los precios a pesar de los incrementos a artículos básicos, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de dicho organismo.

“El acuerdo firmado entre empresarios y gobierno tiene más de un mes, pero hasta el momento no se observan resultados del control sobre los precios de determinados artículos básicos, es por ello que se analiza seriamente un posiblemente incremento a los precios en el menú, esto sería a partir del mes de julio”, comentó Arteaga Ríos.

Los empresarios del ramo no desean afectar a los comensales, pero la realidad es que ya son varios meses sosteniendo los negocios a pesar de los elevados precios, indicó.

En otra información, Arteaga Ríos dijo que durante el último fin de semana, las ventas tuvieron un incremento entre 15 a 20 por ciento por los festejos del Día del Padre, aun cuando no se asemejan a los del Día de la Madre, originaron mejores ventas en todos los negocios.

Comentarios