abril 25, 2024
Publicidad

Tiene Reynosa su «estafador de Tinder»

junio 25, 2022 | 514 vistas

Por Julio L. Guzmán.-

Reynosa, Tam.- Un presunto estafador fue denunciado por varias mujeres de Reynosa. Las enamora al estilo del famoso Simon Le Vieve, «el estafador de Tinder», para despojarlas de dinero y pertenencias.

Sus víctimas son mujeres en edad madura, y una de ellas quien dijo llamarse Miriam ‘N’, denunció públicamente a Juan Manuel Flores Hernández, tras haber sido estafada con 600 mil pesos.

Asegura qué, el singular personaje, ya ha estafado a más mujeres de Reynosa, a las que primero enamora para después despojarlas de dinero, autos, casas y ranchos.

Se hace pasar como vendedor de carros, ganadero, agente de vienes y raices, y agricultor, entre otras profesiones, para impresionar a las mujeres en edad adulta.

La historia de este personaje es ya antigua, pues recuerdan a una señora jubilada María del ‘S’, quien fue despojada de un rancho.

Por tanta estafa Flores Hernández tuvo que huir de Reynosa, a Tula Hidalgo.

Al que sus víctimas llaman «El estafador de Tinder de Reynosa», aseguran que tras investigarlo, descubrieron que Flores Hernández, también tuvo que huir de Tula Hidalgo, pero en dicha entidad fingió su muerte para evadir la acción de la justicia por los mismos delitos.

El presunto estafador regreso a Reynosa, dónde ya está haciendo de las suyas, pero ya fue exhibido, y su nueva víctima alerta a las mujeres, prepara una denuncia penal en su contra para recuperar los 600 mil pesos que le estafó Juan Manuel.

Comentarios