Tigres remonta a FC Juárez, pero luce ‘chato’ en el ataque

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tigres logró cerrar su preparación de cara al Apertura 2022 con un triunfo ante FC Juárez en el Volcán, pero no lo hizo con el mejor futbol posible, pues el equipo lució ‘chato’ en el ataque, aunque le alcanzó para remontar y ganar 2-1.

Prácticamente, en casi todo el encuentro, sólo tenían un disparo de Florian Thauvin como el mayor peligro que habían provocado, con un disparo desde fuera del área que detuvo Alfredo Talavera.

Esta acción vino después del gol de Ariel ‘Caco’ García, quien al 17′ puso el 1-0 en el encuentro amistoso; y a pesar de que los visitantes tampoco creaban gran peligro, no se veía claro por dónde Tigres podría empatar y mucho menos remontar.

En la segunda parte, ya con varios cambios en la cancha, André-Pierre Gignac tuvo al 60′ una oportunidad clara, pero remató mal de cabeza y se vio desesperado, con molestia por no poder aportar.

Fue hasta el minuto 68′ que reaccionó el equipo, Juan Pablo Vigón sufrió una falta dentro del área que se marcó penal y Sebastián Córdova, quien entró en el segundo tiempo, marcó el tanto del empate al 69′. Al 77′, Tigres se salvó del segundo gol de Juárez, ya que el balón se estrelló en el travesaño, sin posibilidades de que Nahuel Guzmán interviniera.

Y cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, llegó Diego Reyes anotó el 2-1 para que el equipo terminara con saldo positivo, pese a que tenían 10 hombres.