Belinda da su bendición a pareja de novios antes de su presentación en Festival Machaca

0
105
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La tarde de ayer, la cantante Belinda, se presentó en el festival Machaca que se llevó a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

A través de redes sociales se han compartido decenas de videos de su regreso a México durante este evento musical, entre ellos, uno donde se observa a la artista saludar a una pareja recién casada a quien posteriormente le dio su bendición.

Todo parece indicar que la pareja corrió con suerte pues se encontraba en el hotel en el que Belinda se encontraba hospedada.

Se puede ver como la cantante va caminando con todo su equipo de producción cuando nota a la novia con su vestido blanco, ambas reaccionaron emocionadas.

Belinda se detuvo amablemente a saludar y dar un abrazo a la pareja de recién casados, los novios no dejaron pasar la ocasión y le pidieron a la cantante que les diera su bendición.

“Quería tu bendición”, se escucha decir a la persona que se encuentra grabando video, a lo que la intérprete reaccionó nerviosa: “Ay, ¿Y cómo es?” mientras hacía una cruz con su mano.

La Princesa del Pop se veía igual de emocionada que la pareja de novios previo a su presentación.

https://www.instagram.com/reel/CfP3gbYDAMY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d630503d-313f-47c9-a059-1456031fec7d

Con información de: telediario.mx