Joven sale del Festival Machaca y halla su camioneta cristaleada

0
289
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En Nuevo León, este sábado 25 de junio se llevó a cabo el festival Machaca en el Parque Fundidora en Monterrey, donde estuvieron grandes artistas como Belinda, Paulina Rubio, Reik, Slipknot, Ozuna, entre otros, al cual asistieron miles de personas.

Uno de los asistentes, publicó un video en Tiktok, en el cual explica que al salir del evento se encontró con su camioneta cristaleada, de la cual le robaron todas sus pertenencias en el estacionamiento de un centro de espectáculos.

El joven relata que el ladrón solo le dejó su botella de agua, lo cual agradeció ante la crisis de agua que se vive en Nuevo León.

Este video rápidamente se hizo viral y desató decenas de comentarios entre ellos reclamos ante la falta de seguridad y hasta burlas sobre la situación.

“Si te dejaron el agua entonces el ladrón no es de Mty”.“Queeeee y eso que lo dejaste en un lugar ‘seguro’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

https://www.tiktok.com/@ericcaz/video/7113460501094452485?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.telediario.mx%2F&referer_video_id=7113460501094452485&refer=embed&referer_url=https://www.telediario.mx/tendencias/cristalean-camioneta-joven-festival-machaca-monterrey
Con información de: telediario.mx