abril 27, 2024
Publicidad

Pide AMLO críticas no sean para su familia: ‘El problema es conmigo’

junio 26, 2022 | 320 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, arremetió contra las críticas hacia su hijo menor, Jesús Ernesto, relacionadas a su físico.

Durante su gira por Guerrero el titular del Ejecutivo aseguró amar a Jesús Ernesto y atribuyó el exceso de peso de su hijo a que se encuentra en “la edad de la adolescencia”.

“Con saña lo atacan, eso es una cobardía; el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, condenó.

El mandatario mexicano sentenció que las críticas hacia su hijo son muestra del “grado de desesperación” de la oposición y destacó que si no han podido con él y su gobierno es porque “no le tienen amor al pueblo”.

“Aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”, destacó.

Este sábado se difundió a través de Twitter una fotografía de Jesús Ernesto en la que se le ve con sobrepeso, lo que generó múltiples críticas hacia el adolescente de 15 años de edad y hacia sus padres, el presidente López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

Ante los comentarios ofensivos se retomó el hashtag #ConLosNiñosNo con el que personalidades de la política mexicana pidieron respeto al menor de edad.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios