Se entera que su hijo molestaba a niña y lo hace que se disculpe

Una mujer británica se volvió viral debido a su reacción y reprimenda que le dio a su hijo, al enterarse que éste había insultado de manera despectiva a una niña de su clase

0
77
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los niños en muchas ocasiones pueden ser muy hirientes, sobre todo cuando se trata de temas de acoso escolar. Hay casos en que los padres escudan esas conductas en cosas como “es que son niños; no se miden”… pero no Samm Jane.

Samm es una mujer británica se ha vuelto viral recientemente debido a su reacción y la reprimenda que le dio a su hijo, cuando se enteró que este último había insultado de manera muy despectiva a una niña de su clase y le hacía bullying.

Fue a través de TikTok que Samm Jane contó esta historia sobre cómo tomó ella misma cartas en el asunto respecto a la conducta ‘bulleadora’ de su hijo de 12 años. Y no se la pensó dos veces para darle un regaño de esos que no se olvidan.

A inicios del mes de junio recibió una llamada de la escuela de su hijo y le informaron que él había tenido algún percance con una niña de su clase. Pero lo más grave era que él le había mandado algunos mensajes de texto muy ofensivos a ella, en los que le dijo palabras como “F*ck Off”, “B*tch”, entre otras cosas.

La mujer señala que el mismo día que la llamaron, esperó a que su hijo llegara del colegio para hablar con él y pedirle que desbloqueara el teléfono para ver por su propia cuenta los mensajes. Con textos muy crueles, la mamá se dio cuenta que su hijo insultaba a la chica diciéndole que era ‘fea’ y ‘gorda’.

En los mensajes pudo ver que esta niña le pide al chico que deje de ser tan cruel con ella, pero él no hace caso. Para variar, el hijo de Samm Jane se intentó justificar sus acciones diciéndole a su madre que su compañera de clase también le daba golpes en la cabeza estando en la escuela.

“Me importa un carajo si ella te hace daño en la cabeza en la escuela’. ¿Qué te da derecho a hablarle así?… Ella se mirará en el espejo ahora y se sentirá muy insegura“, contó Samm sobre lo que le dijo a su hijo cuando lo regañó por el incidente. Y las cosas no se iban a quedar solo en esa llamada de atención.

Samm Jane sabía que tenía que hacer algo para que su hijo entendiera de respeto e investigó dónde vivía la pequeña y decidió visitarla para aclarar las cosas.

La madre obligó a que su hijo usara el dinero de su cumpleaños para que le comprara unas flores y chocolates a su compañera de clase. Llegaron a la casa de la chica, e hizo que su hijo se disculpara; le dieron los regalos, hablaron con los padres de la menor todo quedó arreglado.

Samm contó que el padre de la niña le dijo a su hijo: “No voy a mentir, amigo, si fueras un hombre adulto y le dijeras eso a mi hija, te habría pateado la cabeza“.Después de esto parece que los dos niños ahora son amigos y desde ese momento, Jane ha recibido un montón de mensajes donde la felicitan por su acción.

A través de un video la madre cuenta todo y deja una lección importante sobre el respeto que la gente merece: “Como madre soltera, he tratado de hacer lo mejor por él. Que le haya faltado al respeto a una mujer, se siente como si me estuviera faltando el respeto a mí… Siempre le he hablado sobre la positividad corporal, sobre cómo las mujeres vienen en diferentes formas y tamaños. Por eso estaba tan enojada. ¿Por qué iba a decir todas esas cosas cuando le dije que fuera respetuoso?“

 

Con información de: sopitas.com