abril 19, 2024
Publicidad

Trabajó mucho para comprar unos tenis y pierde el dinero

junio 26, 2022 | 798 vistas

Uno de los objetos indispensables para toda persona es el calzado; sin embargo, los jóvenes tienen cierta inclinación por los tenis, como es el caso de Lemuel, quien estuvo ahorrando un largo tiempo para comprarse los tenis de sus sueños: unos snickers, los cuales no pudo comprar ya que perdió su billetera, la cual traía 14 mil pesos argentinos, en el transporte público.

Lemuel tiene 14 años y su familia no cuenta con recursos suficientes para proporcionarle lo que él quiere; su madre vende ropa en un centro comercial y su padre es vendedor ambulante, por lo que decidió trabajar para poder obtenerlo.

Pero desafortunadamente, cuando iba rumbo a su casa, no se dio cuenta que se le cayó su billetera, la cual traía sus ahorros. Ante ello su madre pidió ayuda por Internet, dando todos los detalles y funcionó. Una mujer de nombre Lorena la contactó para decirle que encontró la billetera y la entregó al chofer del transporte, Lucas Salvatierra, quien después la entregó a Lemuel.

Al joven todavía le falta un poco para poder completar sus tenis, pero fue muy afortunado de que le hayan regresado su billetera con su dinero.

Con información de: www.laguiadelvaron.com

Comentarios