marzo 29, 2024
Publicidad
junio 27, 2022 | 258 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- El gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya tiene el respaldo y reconocimiento del magisterio tamaulipeco, y se espera que durante su administración se revalorice el trabajo de los docentes, señaló el secretario general de la Sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez.
«Nosotros como trabajadores de la educación le decimos al nuevo gobierno que tiene nuestro respaldo, nuestro reconocimiento, esperamos que revalorice bien el trabajo de los docentes».

Guevara Vázquez confío en que se implementarán programas que ayuden para la infraestructura escolar y para los servicios públicos de primera necesidad.

«Que en ese sentido sea este gobierno que iniciará próximamente un gobierno apegado al magisterio porque el magisterio siempre ha dado todo lo que trae, su ética en su profesión por transformar el entorno escolar y sobre todo el entorno de la sociedad, y en este caso de Tamaulipas».

Cabe señalar que Guevara Vázquez fue entrevistado en el marco de la inauguración del 5 Congreso Nacional de Maestros de Actividades Recreativas de Misiones Culturales.

Comentarios