abril 26, 2024
Publicidad

AMLO defiende a su hijo tras burlas por su sobrepeso

junio 27, 2022 | 710 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tildó este domingo de «cobardía» una serie de ataques en redes sociales contra su hijo menor de edad tras la difusión de una foto que lo muestra con un notorio sobrepeso.

«Mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso. Ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es. ¡Ah! Sale una foto y con saña lo atacan», dijo AMLO.

«¡Eso es una cobardía, si el problema es conmigo no con él!», exclamó el mandatario golpeándose el pecho, mientras los asistentes aplaudieron y corearon la frase «¡No estás solo!».

La imagen muestra a Jesús Ernesto López, de 15 años, junto a su padre durante un partido de béisbol en que el propio AMLO, jugador aficionado de este deporte, participó esta semana.

Numerosos usuarios compartieron la imagen acompañada de burlas sobre el peso y la figura del adolescente, además de ataques contra la gestión de su padre.

En respuesta, otros usuarios de Twitter, incluyendo personalidades como el canciller Marcelo Ebrard y el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, salieron en defensa del menor.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios