marzo 29, 2024
Publicidad

Boxeadora mexicana ruega detengan la pelea, teme morir

junio 27, 2022 | 358 vistas

La boxeadora mexicana Alma Ibarra rogó durante una pelea contra la estadounidense Jessica McCaskill que detuvieran su pelea antes del inicio del cuarto round.

La pugilista mexicana Alma Ibarra se enfrentó la semana pasada a Jessica McCaskill en un combate para ganar los títulos unificados de peso Welter, sin embargo, desde el primer asalto McCaskill estuvo mejor plantada y mostró dominio sobre Ibarra, quien ante los castigos que recibió en las zonas blandas bajó la guardia y admitió varios golpes en la cabeza.

La mexicana se sentó en su esquina al término del tercer round y aunque su equipo intentó impulsarla para salir con más garra al siguiente asalto, ella se negó a hacerlo.

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se le escucha implorarle a su entrenador con una expresión desesperada.

Debido a esta situación el réferi se acercó a ver en qué estado se encontraba la peleadora y fue cuando en la esquina le pidieron detener la pelea. De esta manera la marca como profesional de Alma Ibarra queda en 10 triunfos (5 por nocaut) y 2 derrotas.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios