abril 25, 2024
Publicidad

Evacuan plaza comercial en Cuernavaca por supuestos disparos

junio 27, 2022 | 234 vistas

La tarde de este domingo fue evacuada la plaza comercial Fórum, en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, Morelos, por la supuesta detonación de armas de fuego.

Las autoridades informaron que al alrededor de las 17:30 horas, varias personas dentro de la plaza pidieron el auxilio de ambulancias y policías por supuestos disparos de arma de fuego.

Varias personas buscaron resguardo en los establecimientos de la plaza.

Paramédicos y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio y comenzaron a recorrer la zona para buscar a presuntos sujetos armados, pero luego de varios minutos confirmaron que no había ningún ataque ni personas heridas.

Después de un operativo determinaron que los disparos fueron en una calle aledaña a la plaza y no en el interior del centro comercial.

También se reportó la detención de un vehículo con varios sujetos armados, pero se confirmó que eran escoltas por lo que los dejaron continuar su camino.

Las autoridades confirmaron que no hubo heridos ni muertos, sólo crisis nerviosas por las detonaciones que se escucharon.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios