Fher de Maná es derribado por fan en pleno concierto

La fan corrió hacia el vocalista de Maná, Fher, durante el concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, y terminó derribándolo en el escenario

0
99
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El poder tener la oportunidad de ver a tu artista favorito puede generar el descontrol de las emociones y así lo demostró una fanática, quien corrió hacia el vocalista de Maná, Fher, durante el concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, y terminó derribándolo en el escenario.

Acompañada de personal de seguridad, la joven sube las escaleras para dirigirse al escenario, donde se encuentra el vocalista de ‘Rayando el Sol’ y ‘Mariposa traicionera’. Al ver a Fher, la mujer se abalanzó y colgó de él. El cantante la abrazó, pero no pudo resistirse a la fuerza que ejerció la fanática, lo cual generó que cayeran sobre el escenario.

La seguidora del grupo, que busca llegar a nuevas generaciones, volvió a abrazar al artista y segundos después se levantó. Al querer dirigirse de nuevo a Fher de Maná, el personal de seguridad la detuvo del brazo.

El vocalista se levantó rápidamente, solicitó a los asistentes que acomodaran el monitor en su cintura, se acercó a la fanática y le preguntó si hacía algún deporte de contacto.

“Oye, ¿tú juegas futbol americano?”, cuestionó con risas.

Algunos espectadores del concierto, ante comentario, reaccionaron con risas mientras que la fanática soltó algunas carcajadas y cubrió su rostro. Probablemente el recuerdo incómodo de tirar al vocalista de Maná, Fher, permanezca en la memoria de la fanática el resto de su vida.

 

Con información de: excelsior.com