abril 30, 2024
Publicidad
junio 27, 2022 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (Agencias)

La hija de Marco Antonio Solís, la joven Mar Solís, debutó como intérprete y compositora de la canción “Quédate”, con la que busca conquistar el mercado hispano, así como el del idioma inglés, demostrando que posee su propio talento musical.

Desde Los Ángeles, California, en entrevista con un medio nacional, Mar expresó que ser bilingüe “en mí es lo más natural, yo crecí en Estados Unidos, tengo dos papás latinos. Mi mamá es de origen cubano y mi papá mexicano”.

“Tengo que sincerarme que a veces me siento demasiado hispana para los americanos y demasiado americana para los hispanos”, señaló la hija de El Buki, quien añadió que “los que han nacido aquí se van a identificar conmigo con este sentimiento raro y a la vez es padre expresarnos con dos culturas”.

Por otra parte, explicó que en el tema “Quédate” plasmó “la experiencia y dicha de conocer a alguien que nos impacta en nuestras vidas con ese magnetismo y poderosa personalidad, tan es así que no puedes resistirte a querer permanecer a su lado por más tiempo”.

Mar anunció que iniciará una gira en Europa “y va a ser la primera vez después de la pandemia que interprete en vivo en un show ‘Quédate’. Me acaban de informar esto hace unos minutos, vamos a estar en Londres, Islas Canarias, París, Barcelona y Madrid. Va a ser un gran honor estar ahí”.

La cantante puntualizó que, aunque siente cargar un peso por toda la trayectoria de su padre, “también me ha dado orgullo el saber que la gente lo quiere y eso me hace trabajar tan duro y espero poder ganarme un pedacito en sus corazones, que se conecten con mi música”.

Comentarios