abril 19, 2024
Publicidad

Lesionan a familia tras derribarla de motocicleta

junio 27, 2022 | 160 vistas

Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada y tuvo que ser llevada al hospital, tras estrellarse contra una camioneta, la cual realizó una maniobra para esquivar a otro auto que presuntamente le cerró el paso.
El accidente ocurrió en el Bulevar Emilio Portes Gil y cruce con Seferino Fajardo en ciudad Victoria.
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio le dieron atención prehospitalaria a la familia, siendo trasladado a un hospital una menor y el conductor de la motocicleta por probable fractura en una de sus extremidades.
El perito en turno comentó que de acuerdo a las versiones obtenidas, la familia viajaba en una motocicleta de la marca Honda en sentido de poniente oriente por el Bulevar Emilio Portes Gil.
Presuntamente después de haber pasado el cruce con Seferino Fajardo, frente a la distribuidora de víveres, una camioneta Mazda en color rojo le cerró el paso lo que provocó que se estrellaran en la parte posterior de dicha unidad.
Por su parte la conductora de la camioneta comentó que circulaba de poniente a oriente cuando otro vehículo se le atravesó y al tratar de esquivarlo terminó atravesándose sobre los otros carriles.
Será el Perito el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios