Madre cachetea a compañero de clases de su hijo

Porque presuntamente fue amenazado por un compañero de clases, la madre del menor entró al salón y le propinó una cachetada al presunto responsable

0
170
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Porque presuntamente fue amenazado por un compañero de clases, la madre del menor entró al salón  y le propinó una cachetada al presunto responsable. El incidente quedó registrado en video.

Los hechos tuvieron lugar en Neuquén, Argentina. La mujer presuntamente quiso defender a su hijo, que había sido víctima de bullying y de amenazas por parte de uno de sus compañeros.

A través de un video, que por involucrar a menores de edad no se difundió, muestra a la madre del menor entrar al salón y propinar una cachetada al adolescente que está sentado en un pupitre. En las imágenes se aprecia la reacción de sorpresa de todos los presentes. La grabación fue captada por un acompañante de la mujer.

“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie,” se escucha decir antes de abofetearlo.

No intervinieron las autoridades del colegio, pero la policía se hizo presente en las instalaciones para detener a la mujer. El padre de la víctima hizo una denuncia y explicó a medios locales que su hijo no estaba involucrado en el supuesto bullying.

“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”.

El hombre explicó que la pelea que tuvo el hijo de la mujer y el compañero fue por un sándwich. Tras ser golpeado en el ojo, el menor llamó a su mamá, quien tomó medidas extremas para defenderlo.

De acuerdo el padre, su hijo no ha regresado a la escuela tras el incidente, pues “quedó traumado”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com